viernes, 19 de octubre de 2007

Estos dias en el alto grandes desastres de los bares por Cruce Mayo

No solo en la ceja se quemo y se hizo desastres de bares, sino también por Cruce Villa Adela por Zona Pacajes ayer por la noche hasta la 12:30 aproximadamente fue terrible ver como con picotas y otras herramientas destrozaban la entrada de estos lugares de consumo de bebidas, después lograron entrar y quemaron lo que encontraban por ejemplo muebles. El motivo es que muchos escolares menores de edad tienen la libertad y facilidad de entrar a estos lugares, esta es la razón por la que los padres de familia reaccionaron de esta manera. Para mi opinión tomaron buena desición los papás no me alegro, pero si se que nada es para siempre. Atte Dora

2 comentarios:

eduardo dijo...

He escuchado comentarios que los padres tienen la culpa por no saber que sus hijos estan entrando a esos lugares. Que opinas? es solo la culpa de los bares?

Vania B. dijo...

Lo mismo que Eduardo: la solución es más compleja que destrozar los bares y cantinas. Siempre van a haber más bares y cantinas para que los jóvenes hagan lo que quieran hacer, a cualquier hora, es como un círculo vicioso no?