miércoles, 28 de noviembre de 2007

Últimamente hay muchos malhechores

En mi zona por donde vivo parece que cada día aparece uno a uno los malvados que no respetan ni el día, ya varias casas han sido robadas como también varias personas que quedaron atracadas, realmente es muy lamentable no poder hacer nada contra ellos. Estuve buscando información sobre ellos de donde vienen es que son vecinos nuestros pero no son propietarios sino inquilinos y cuidadores de casa, parece que trabajan toda la familia porque se ha atrapado a algunos aun así no aprenden la lección. Porque dije toda la familia: Una vez hicieron hablar a un niño que fue sorprendido y dijo cuando voy al colegio entonces siempre veo en que casa viven o no, recientemente se esta viendo a una señora de pollera que anda dando vueltas disimuladamente. Sinceramente da miedo salir de casa porque en la mañana atacan por oscurecer atacan y de día aprovechan vaciar casas. No hay autoridad que diga o haga algo, mas al contrario los policías se defienden de ellos ese momento dicen; que van ser presos, pero después salen con una fianza y de nuevo, además con venganza. Escuche que se han perdido niños, perros, autos, abuelitos,etc. Estamos en un mundo donde hay mas agresores no hay lugar donde sea pueda escapar, ni a los seguridades respetan no sé cual será la solución para estas personas que ya no tienen sentimientos. De paso escasez de movilidades a ciertas horas más importantes Es muy difícil encontrar auto por mi zona por la mañana y por la noche son muy pocos los que transitan donde las personas tienen que velar obligatoriamente su propio interés y ya no se ve la generosidad, porque todos quieren llegar a su destino y este otro problema.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SE PUEDE SUBSANAR ESTA ENFERMEDAD DE LOS BOLIVIANOS, Y ES MAS, CON EL CIERRE DE BARES Y CANTINAS LOS LADROES YA NO SABEN A QUIEN ASALTAR EN LA CEJA Y LAS CALLES OSCURAS DE EL ALTO Y ASALTAN AL PRIMER BORRACHO QUE VEN
CHAU.....

Anónimo dijo...

Hola...
Considero que la problemática de inseguridad se vive en todo el mundo... Ricos y pobres son víctimas de las injusticias que los intereses personales llevan a cometer.

Adelante con tu blog!!

Catalina. (Miembro de ConVerGentes en Medellín Colombia)

Teodora Romero dijo...

les agrdeasco, por leer mi blogg y comentar al respecto, tienen mucha razon en que la injusticia es mas que la justicia al parecer no hay solucion porque siempre te desaniman cuando buscas la justicia.

Anónimo dijo...

Ja ja, parece que estoy leyendo del lugar donde vivo, aunque aquì los que te roban vienen primero a ofrecerte servicios de limpieza de tu jardin y con ese pretexto ven que casas estan vacias y los horarios en que no estan las personas para despues dar su golpe.

Anónimo dijo...

pues te parece jjaji, me da un gusto poder saber que lean desde mexico mi blog y por opinar o mas bien dicho comparar la realidad de las ciudades por ejemplo esto no tiene solucion.