lunes, 11 de mayo de 2009

Las tiendas de intenet por mi zona

Quisiera contarles de que ase un año aproximadamente tenia que ir a lugares como Villa Adela o el lugar mas seguro donde se podía encontrar una tienda de Internet era la ceja, así que tenia que ir en bus mas de media hora de mi zona, sin embargo ahora por mi zona hay en cada cuadra Internet, incluso en una sola calle hay tres Internet, entonces esto nos hace pensar que no por mucho tiempo todos tendrán Internet al igual que los celulares, podemos atrevernos a decir que el 99% de las personas de Bolivia tiene celular. En la ciudad de El Alto el 75% de sus habitantes tiene una computadora, en cambio por el año dos mil era un lujo tener una computadora a blanco y negro. Bueno, antes de despedirme quiero dejarles con la siguiente pregunta: ¿La tecnología hasta que grado sera bueno y porque algunos temen que pronto todos seremos más esclavos de estas maquinas? La pregunta es por que los niños son más hábiles para manejar estas cosas y en especial los juegos por lo que prefieren gastar su recreo en juegos de red.

4 comentarios:

eduardo dijo...

Será que 75% de los residentes tiene una computadora? Me parece una cifra elevada..

Dora dijo...

Pues sí ya casi todos tendrán de aquí a un tiempo, xq es muy útil, a su vez las computadoras al igual que al celular van bajando de precio un pentium II se puede encontrar hasta con 100$, en serio.......

Sergio Gutierrez dijo...

Bueno al igual que eduardo pienso q un 75% es una sifra muy elevada.
pero lo sierto es que si hoy en dia la mayoria de la gente tiene acceso al al internet algo que tiene sus ventajas, como desventajas.
sigue adelante muy bueno tu reporte¡¡¡

Efrain Melgarejo E. dijo...

Siempre se ha discutido sobre lo bueno o malo del desarrollo tecnologico.Pero yo pienso que esta bien tener acceso al mismo, solo con un detalle, educar a los usuarios para que utilicen adecuadamente por ejemplo el internet con etica y moral,dotados de valores humanos y positivos.Que usen como instrumento de crecimiento y acercamiento al mundo y a los demas seres humanos con respeto y tolerancia.